ACERCA DE NOSTROS

NUESTRA

MISIÓN

Fabricar y comercializar artículos de vidrio, aluminio y todo con lo que compete nuestra rama, con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado contribuyendo al desarrollo industrial y social de nuestro departamento de Rivas y más allá, generando empleos directos e indirectos, obteniendo con ello el bienestar de sus colaboradores, hacer de nuestra empresa y nuestras clientes una amistad.

NUESTRA

VISIÓN

Proyectamos hacia la excelencia de nuestros productos y servicios, consolidándonos a nivel departamental y nacional como una de las vidrierías más completas en la manufactura y comercialización de productos artesanales fabricados en vidrio y aluminio obteniendo con ello el reconocimiento a la excelencia, generando valor agregado a nuestros productos con la convicción de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA

HISTORIA

Vidriería Rivense fue fundada en octubre de 1996, basada en la necesidad de ofrecerle a la población una nueva opción en la técnica del vidrio y aluminio, comprometidos en ofertar servicios y productos de calidad, en VIDRIERÍA RIVENSE le ofrecemos la solución total a sus problemas de equipamiento, decoración y mantenimiento.

Contamos con los mejores precios tanto en la línea estándar como a la medida. Disponemos de la mejor relación PRECIO – CALIDAD, tratando de estar por debajo de otros presupuestos. Ofrecemos seriedad y seguridad puesto que estamos avalados por referencias de primer nivel, así lo afirman nuestros clientes.

NUESTRAS

FORTALEZAS

  • Experiencia y asesoramiento a cargo de personal idóneo y calificado.
  • Servicio ágil y dinámico, brindando solución inmediata a las necesidades de nuestros clientes.
  • Respaldo y calidad en los productos y servicios que ofrecemos.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Como equipo de trabajo nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes, productos de alta calidad, precios competitivos, servicio personalizado, trabajos garantizados, puntualidad en los pedidos  con el fin de obtener la más plena satisfacción de nuestros clientes.

Equipo de trabajo de la vidriería rivense